Archivo de la categoría: Fotodenuncia

Vandalismo en los Jardines del Guadalquivir

Hace mas de un año que los ciudadanos, gracias a la labor de Naturalia XXI, recuperamos uno de los espacios verdes mas emblematicos de la Expo’92.

Pero la falta de financiación para las labores de mantenimiento y seguridad está poniendo en peligro el estado de conservación de esta importante zona verde. La ultima “victima” del vandalismo ha sido la obra de Eva Lootz inspirada en la madeja del NO8DO

Torneo, 20 años después

La Calle Torneo y el Paseo de Juan Carlos I presentan, 20 años despues de su construcción, un aspecto lamentable.

La ausencia de mantenimiento en estas dos décadas nos has dejado un paisaje vergonzoso que no es ni la sombra de lo que en su dia fue.

A pesar de haber sido presupuestado su recuperación en varias ocasiones, lo cierto es que a dia de hoy, la situación sigue siendo la misma.

A la evidente mala imagen que aporta este espacio hay que añadirle la peligrosidad del mismo, ya que las losas levantadas, los cristales, hierros y demas elementos en mal estado hacen que la integridad física de cualquier persona corra peligro si decide caminar por la zona.

Podriamos poner la excusa de ser una zona vacia, sin vida, para de algun modo justificar esta falta de mantenimiento. Pero lo cierto es que sin lugar a dudas es de uno de los lugares de la ciudad con mas actividad, sobre todo de deportistas y familias paseando.

¿Quieres enviar tu fotodenuncia? Escribenos a denuncia@sevilla21.com con un breve texto y fotografias y la publicaremos en esta sección.