Volvemos?

Subforo dedicado a temas generales, relaccionados o no con la ciudad, asi como para resolver dudas sobre el funcionamiento del Foro y de la web Sevilla21
Avatar de Usuario
Zaid
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2021, 23:28
Ubicación: SVQ, MLG, MAD

Volvemos?

Mensaje por Zaid »

Que ilusión me ha hecho volver a ver que el foro vuelve a funcionar, ojalá vuelvan esos años en los que la participación era tan alta y hasta incluso la política local nos leía y hasta nos nombraba. Y digo esto porque recuerdo la actividad incesante que llegó a tener el foro sobre todo en la época de Monteseirin y por la duda que siempre me acompañó sobre que pasó para que se cerrara. No se los que habrán ahora participando o si volverán, yo sé que era uno de los mas antiguos cuando se “fundó” hoy vuelvo con otro nombre, el de antes creo recordar que era dizra y que estaba entre los 20 primeros del foro, que recuerdos y que de proyectos entonces.
Avatar de Usuario
DaniG
Administrador del Sitio
Mensajes: 29
Registrado: 08 Mar 2021, 02:43

Re: Volvemos?

Mensaje por DaniG »

El foro anterior fue una locura. Llegó a un punto en el que ningun de los que en su dia nos planteamos crear Sevilla21 pensabamos que iba a llegar.
Obviamente no creo que vayamos a llegar al mismo nivel, pero con que se debata y se comparta la mitad de la información que se compartia en el antiguo (que era muchísima) me conformo!
Tiburon1986
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2021, 06:39
Ubicación: Sevilla

Re: Volvemos?

Mensaje por Tiburon1986 »

Aquí otro de los que por aquel entonces leía y escribía en el foro, a mi también me ha dado una gran alegría poder volver a ver funcionando este gran foro y con el cual tanta información de Sevilla aprendí. Ojalá se consiga volver a lo que fue aquel foro, seguramente con tiempo lo conseguiremos de nuevo. 😁
engineer
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2021, 14:23
Ubicación: Dubai

Re: Volvemos?

Mensaje por engineer »

Que alegría saber que esto sigue vivo! Me uno de nuevo después de tantos años :)) Y espero por el bien de la ciudad que este foro se reactive en condiciones ya que será señal de que hay proyectos en marcha.
Oblivion
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2021, 22:16

Re: Volvemos?

Mensaje por Oblivion »

Hola a todos!

Me ha hecho mucha ilusión encontrarme por Twitter de que esto seguía funcionando. Os leía con 18/20 añitos pero nunca participe activamente. La verdad que deberíais haceros un poco de promoción porque creo que hace falta.

Llevaba varios años viviendo fuera de la ciudad y tuve que volver por la pandemia. Desde hace unos meses no doy crédito con lo mal que se presenta el futuro de la ciudad en cuanto proyectos y mantenimiento. Intento usar Twitter porque quiero comprometerme con Sevilla, pero el ambiente que hay me contamina demasiado.

Asi que aprovecho para presentarme, participar más y poder aportar algo provechoso al foro. Estoy buscando también algún foro de discusión presencial o grupos que se reúnan con el fin de debatir o formar presión.

En fin, paro con la chapa. Os iré conociendo poco a poco :)

Un abrazo !
NazarenoEstudiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2022, 16:05

Re: Volvemos?

Mensaje por NazarenoEstudiante »

Oblivion escribió: 14 Dic 2021, 22:31 Hola a todos!

Me ha hecho mucha ilusión encontrarme por Twitter de que esto seguía funcionando. Os leía con 18/20 añitos pero nunca participe activamente. La verdad que deberíais haceros un poco de promoción porque creo que hace falta.

Llevaba varios años viviendo fuera de la ciudad y tuve que volver por la pandemia. Desde hace unos meses no doy crédito con lo mal que se presenta el futuro de la ciudad en cuanto proyectos y mantenimiento. Intento usar Twitter porque quiero comprometerme con Sevilla, pero el ambiente que hay me contamina demasiado.

Asi que aprovecho para presentarme, participar más y poder aportar algo provechoso al foro. Estoy buscando también algún foro de discusión presencial o grupos que se reúnan con el fin de debatir o formar presión.

En fin, paro con la chapa. Os iré conociendo poco a poco :)

Un abrazo !
Yo me he unido hoy.

Sé que lo habitual es entrar en los foros con muchas ganas, pero este parece un poco apagado.

Sin embargo, he decidido crearme una cuenta e involucrarme.

Coincido totalmente con lo que dice este usuario. Twitter tiene mucho más movimiento y existen algunas comunas twitteras... pero la calidez y la intimidad de un foro... además del ambiente tan agresivo que rezuma Twitter.

Tengo algunas ideas locas de mi amor por la ciudad que están rigiendo hasta mi vida académica y profesional. Poco a poco os la iré contando.
xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо
xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Volvemos?

Mensaje por xaxxas »

Responder