Aprendizaje de idiomas

Subforo dedicado a temas generales, relaccionados o no con la ciudad, asi como para resolver dudas sobre el funcionamiento del Foro y de la web Sevilla21
Responder
poli
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2024, 18:00

Aprendizaje de idiomas

Mensaje por poli »

Hola. Cuando era niño y me quedaba en casa de mi abuela durante el verano, ella me enseñó italiano, excepto ella, nadie lo sabía. Sí, los años pasan factura, ya no había práctica oral, olvidé el idioma. Ahora con mi familia estamos pensando en un viaje a Italia, bueno como pensamos, ya vamos despacio, necesitamos urgentemente aprender el idioma. ¿Podrían por favor sugerirme alguna plataforma online para aprender el idioma? Gracias de antemano.
robi
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2024, 20:56

Re: Aprendizaje de idiomas

Mensaje por robi »

Buenas tardes. Puedo recomendar desde mi experiencia personal bebestschool.es yo mismo he terminado recientemente de estudiar en esta escuela de idiomas. Ofrecen opciones como clases particulares de italiano general y clases en grupo de italiano general, para toda la familia. Con el curso en grupo tuve una experiencia dinámica y educativa, ya que a través de lecciones interactivas y ejercicios prácticos mejoré mis habilidades comunicativas en italiano trabajando junto con otros compañeros.
xaxxas
Mensajes: 39156
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Aprendizaje de idiomas

Mensaje por xaxxas »

Responder