Casa de la Moneda

Reurbanizaciones, zonas verdes, industria... Todos los proyectos que se desarrollan o se van a desarrollar en la ciudad
Responder
Siglos de Sevilla
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2021, 22:58

Casa de la Moneda

Mensaje por Siglos de Sevilla »

Proyecto de restauración de la Casa de la Moneda
Siglos de Sevilla
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2021, 22:58

Re: Casa de la Moneda

Mensaje por Siglos de Sevilla »

He visto estas fotos por tuiter del avance de la obra. La fachada interior ya está acabada. Tengo muchas ganas de ver cómo queda la fachada principal https://twitter.com/Jujonomi87/status/1 ... 14665?s=19
Avatar de Usuario
DaniG
Administrador del Sitio
Mensajes: 29
Registrado: 08 Mar 2021, 02:43

Re: Casa de la Moneda

Mensaje por DaniG »

¡Que ganas tengo de verla sin andamios!
Siglos de Sevilla
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2021, 22:58

Re: Casa de la Moneda

Mensaje por Siglos de Sevilla »

Sii yo también. Aunque tengo miedo, me temo que le van a quitar el almagra
Avatar de Usuario
TrasterosSevilla
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2021, 14:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Casa de la Moneda

Mensaje por TrasterosSevilla »

Me alegra muchísimo, va a ser un lujo poder verla restaurada.
¿Estás buscando un trastero para alquilar en Sevilla? Tenemos los mejores precios :arrow: https://trasterosamano.com/
Todosevillista89
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2021, 16:12

Re: Casa de la Moneda

Mensaje por Todosevillista89 »

A pesar de los destrozos recientes que le han hecho en su interior la Casa de la Moneda va recuperando poco a poco su esplendor.
El día a día define quienes somos. Trabajo como vivo y vivo para mis amigos. Para todo lo demás en MASAJES CON KARMA • Masajes en Sevilla para reducir el estrés.
porque nuestro cuerpo es un templo que debemos cuidar.
xaxxas
Mensajes: 33957
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Casa de la Moneda

Mensaje por xaxxas »

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting
Responder