Alcaldía

Cualquier tema sobre Sevilla que no quepa en el resto de subforos.
Responder
Avatar de Usuario
Zaid
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2021, 23:28
Ubicación: SVQ, MLG, MAD

Alcaldía

Mensaje por Zaid »

Pues lo que os comentaba el otro día, ni zoido ni espadas han sido alcaldes de la ciudad, ni han luchado por ella, y prueba de esto que uno a los cuatro años se fue al estado y este quiere ser presidente de la junta.

https://www.diariodesevilla.es/andaluc ... 44821.html

Y hace unos dias decia que sevilla era su única meta, ahi lo tenéis ofreciendose a ser presidente
Avatar de Usuario
Fedex96
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2021, 19:25
Ubicación: Sevilla SE

Re: Alcaldía

Mensaje por Fedex96 »

Sevilla necesita otro Monteseirín...
Amante de la meteorología y de los gatos
Branito
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2021, 15:00
Ubicación: Palomares Del Río

Re: Alcaldía

Mensaje por Branito »

Necesitamos un alcalde como en Málaga, que defienda con uñas y dientes su ciudad por encima de cualquier partido.
Avatar de Usuario
Zaid
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2021, 23:28
Ubicación: SVQ, MLG, MAD

Re: Alcaldía

Mensaje por Zaid »

Hoy había un artículo de opinión en diario de sevilla que hablaba que más que el pp en la junta lo que estaba era juntxs per malaga, y me hizo muchísima gracia. Porque es verdad que es un descaro desde la junta hacia malaga, parece que solo existe esta ciudad en la cabeza de juanma moreno y elias bendodo, el mismo artículo los calificaba a ambos como duo de no se que, no recuerdo. El cambio era muy necesario en la junta pero el descaro es brutal, moreno pasa más tiempo en málaga que en la capital de la región.
Por otro lado, creo sinceramente que al gobierno este le queda este año y fin, por lo que, como veriais al alcalde de sevilla presidente de la junta?
Siempre es beneficioso tener un presidente de la ciudad y más si ha sido alcalde, mejor conoce la ciudad, pero siendo espadas que ha pasado sin pena ni gloria por la ciudad...
Branito
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2021, 15:00
Ubicación: Palomares Del Río

Re: Alcaldía

Mensaje por Branito »

Sé qué artículo dices, me pareció que daba en la tecla.
Personalmente, creo que lo mejor que ha hecho Espadas ha sido rodearse de un buen equipo, para mí el trabajo de Antonio Muñoz ha sido muy bueno, pero Espadas en sí no me ha convencido, ha sido muy complaciente, parece que no quiere molestar a nadie.
El problema de Sevilla es el complejo de capital, nadie hace nada en Sevilla que no se haga al mismo tiempo en otras provincias y Espadas no creo que vaya a ser muy diferente.
Avatar de Usuario
Zaid
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2021, 23:28
Ubicación: SVQ, MLG, MAD

Re: Alcaldía

Mensaje por Zaid »

Estoy de acuerdo, el concejal de urbanismo sería un buen candidato, hay que ver también quién podría sustituirlo, del psoe pienso en de celis, carrillo (creo que ya no es político), maria jesus montero (no quiere ser presidenta menos alcaldesa) y lo peor de lo peor es que nos hicieran un cambio espadas>>><<<susana diaz. No me la quiero imaginar de alcaldesa de sevilla ...
Espadas no ha querido molestar a nadie porque el quiso siempre llegar a presidente, y ese era el camino, casi nadie de andalucia sabrá que es el alcalde de sevilla, y como presidente pues racaneará a sevilla por tal de no disgustar.
Avatar de Usuario
Zaid
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2021, 23:28
Ubicación: SVQ, MLG, MAD

Re: Alcaldía

Mensaje por Zaid »

Por cierto la sede de agencia andaluza de la tecnología han comunicado que se va a instalar en malaga. Todonlo relacionado con la tecnología se lo están llevando al parque tecnologico de alli, todos los esfuerzos se los llevan allí, luego diran que es el parque mas importante de andalucia... normal... recibe mucha ayuda de la junta, mientras cartuja 93 no recibe ayuda y ahi esta, cerquisima del parque tecnológico de malaga, con menos empresas pero con mas trabajadores.
Sevknow
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2021, 22:23

Re: Alcaldía

Mensaje por Sevknow »

Lo de la Agencia digital andaluza ha sido un robo, por no decir una conspiración gestada desde la envidia y el rencor de juntsx Malaga. Por mucho que digan Sevilla tiene un carácter más comprometido con el resto de Andalucía, no hay que olvidar que como capital de la región y al igual que pasa en el resto de España es normal que tenga un peso específico. Esta gente en los cuatro días que llevan están actuando como provincianos catetos llevándose todo lo que pueden con excusas absurdas para su pueblo. El parque tecnológico Cartuja pese a lo que bien que se intentan vender los de Malaga no tiene NADA que envidiar a su ahora llamado Malaga Tech. Pero los Sevillanos, y yo no soy de aquí pero como si lo fuera, son demasiado mansos en el fondo y no deberían permitir cosas de ese tipo. Estamos hablando de llevarse una función que ahora se está llevando en cada una de las consejerías que lo normal es que estén en la capital, fuera de Sevilla. Espero que salga Espadas, está rodeado de un buen equipo y por supuesto que el año que viene sea el último del actual gobierno.
Avatar de Usuario
Zaid
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2021, 23:28
Ubicación: SVQ, MLG, MAD

Re: Alcaldía

Mensaje por Zaid »

El cambio era muy necesario en andalucia, muchisimo, estaba todo corrompido y susana diaz es mas de lo mismo, pero ahora bien, en 4 años que llevan el descaro es brutal, están intentando desmantelar ciertas cosas para darle mas peso a malaga, eso del centralismo del que tanto se quejaban, y lo que decían que tambien andalucia oriental existia, pues esos mismos estan haciendolo lo mismo pero con malaga. Esta gente en 4 años quieren llevarse a toda costa todo lo posible, y solo estan demostrando el complejo que tienen hacia sevilla, fijaros hasta que punto de provincianos son que el otro dia se inauguró una casa hermandad en malaga y acudió el presidente de la junta con el alcalde... esa inauguración es andaluza? Pregunto como para que un presidente tenga que acudir, y asi con todo, está mas tiempo en malaga que en san telmo. Y el año que quedan van a seguir haciendo todo lo posible por relanzar el crecimiento de malaga en detrimento de otras provincias como tanto se quejaban, sobre todo boicotear la capital de andalucia. Ellos se han inventado que malaga es la capital económica y tecnológica y lo quieren conseguir a toda costa. También saben que en las próximas elecciones lo tienen muy difícil para seguir y mas con todo lo que está pasando con ciudadanos, y sobre todo porque fue una lotería que gobernaran. Espadas tendra dos cosas una mala y una buena, la buena que sera el presidente de andalucia habiendo sido alcalde de sevilla, la mala, que no tiene un par de narices para impulsar sevilla como están haciendo estos dos (moreno y bendodo).
Avatar de Usuario
Zaid
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2021, 23:28
Ubicación: SVQ, MLG, MAD

Re: Alcaldía

Mensaje por Zaid »

Por cierto a todo esto, el recambio de espadas creo que va a ser de celis... y creo que podría hacerlo mejor.
xaxxas
Mensajes: 34026
Registrado: 18 Feb 2024, 08:02

Re: Alcaldía

Mensaje por xaxxas »

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting
Responder