Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue 30 Mar, 2017 8:40 am

Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Manifiesto de apoyo a la construcción de la Torre Cajasol 
Autor Mensaje
friki S21

Nota 
Bueno, yo llegue a la post-concentracion porque antes me resulto imposible, el jueves si estare alli. en primer lugar gracias a los asistentes, me han dicho que ha estado la cosa muy bien, asi que nada, os animo a que volvais a venir el jueves, y a los demas, que os animeis a la causa.

y sobre todo, mantengamos la compostura :ok

Mar 23 Jun, 2009 11:21 pm
friki S21

Nota 
vvitto escribió:
Campoy?

No, a Campoy ya lo conocía xD, pero vamos que también, lo que pasa que no iba a ponerme a nombrar a todos los tocapelotas de SEm :burla:
:risa:
lembo escribió:
Lo que han dicho esta tarde por el micro ha sido de verguenza, entre lo que a mi mas me ha llamado la atencion es cuando estaban diciendo los actos que tienen programados, que dijeron mas o menos:

"Mañana, dia 24, los ciudadanos de la plataforma "tumba la torre cajasol" convocaremos un acto de rechazo a la torre cajasol (...Diciendo la hora y todo eso). Queremos dejar claro que este acto esta solo abierto para los ciudadanos que rechazon la torre, es decir, es un acto exclusivo a los noes y no a los sies (lo de noes y sies palabras suya)"

Me parece muy mal que una plataforma ciudadana solo acepte a un grupo de ciudadanos, se supone que un acto convocado por una asociacion ciudadana puede asistir cualquier ciudadano que lo desee, independientemente de su opinion,y mas siendo este un acto publico (segun catalogan ellos el acto en su pagina web). Que pasa que por querer que hagan la torre no soy ciudadano?? y si soy ciudadano porque no tengo derecho a asistir a un acto publico convocado por una asociacion ciudadana?? (Siempre que vaya respetando su opinion y sin ganas de formar jaleo)

bueno ya me quede agusto.

:rod: :rod:

No añado ni una coma a tu exposición compañero, pero por desgracia es lo que venimos diciendo, parece que si estás contra la torre eres buen sevillano y sino un mal bicho, ese es el argumento principal para defender el NO, cosa que nos viene de perlas, todo sea dicho :jeje:

1 Saludo! :ok

Mar 23 Jun, 2009 11:25 pm
Perfil WWW
Mega-Adicto

Nota 
Jostein escribió:
vvitto escribió:
Campoy?

No, a Campoy ya lo conocía xD, pero vamos que también, lo que pasa que no iba a ponerme a nombrar a todos los tocapelotas de SEm :burla:
:risa:

Si claro, ahora por compromiso ya no vale :blabla:

Bueno mientras espero a Alberto y su reportaje, poco más que añadir, ha sido una tarde genial, gracias a todos los que os habéis dejado caer, y también a los que lo han hecho posible aunque no hayan podido asistir :ok . El jueves más y mejor :risa:

Mar 23 Jun, 2009 11:43 pm
Adicto

Nota 
Alberto Martín escribió:
Imagen

:ok A ver si termino de cenar y pongo el resto....

¿Verdad que el de cuadros blancos y negros es Lembo?
Y el de la perilla me suena tela su cara, y no os conozco a ninguno eh

Qué ídolos :rod: :rod: :rod:

Mar 23 Jun, 2009 11:53 pm
Adicto

Nota 
vvitto escribió:
saint-schuman escribió:
Los típicos cuarentones y cinquentones que nos van a dejar por herencia este país tan maravillososamente cuidado y saneado, y tambien desarrollado, modernizado, limpio, educado, limpio, sin trampas, ... si ellos ellos, ellos mismos.

Por favor, no entremos en descalificaciones tópicas, que cada grupo tiene su visión/modelo de ciudad, no caigamos en el mismo error que ellos....
Si esta tarde no entramos al trapo, no entreis ahora :ok

No he generalizado tío xd

Mié 24 Jun, 2009 12:01 am
Mega-Adicto

Nota 
Yo no podía dejar escapar la oportunidad de daros mi apoyo y he estado allí un ratillo, aunque por culpa de lo autista que he sido :risa: unicamente he compartido palabras con Jostein y creo que con kurtcobain que era el que repartía lo de las firmas.

Me ha encantado ver el ímpetu y la ilusión de todos, más aun en ese momento del microfono del los anti-torre en el que todos nos hemos quedado "vaya, ahí nos han dado". :carcajada:

Espero que el jueves haya más gente, creo que si hubiese sido en un sitio más concurrido, hubiera habido otro ambiente.

Por cierto, ¿qué tal fue la cosa al principio en la parada del tranvía y luego una vez os marchasteis del arco del Patio de Banderas? ¿habeis conseguido muchas firmas y apoyos?

Mié 24 Jun, 2009 12:27 am
friki S21

Nota 
alfa escribió:
Yo no podía dejar escapar la oportunidad de daros mi apoyo y he estado allí un ratillo, aunque por culpa de lo autista que he sido :risa: unicamente he compartido palabras con Jostein y creo que con kurtcobain que era el que repartía lo de las firmas.

Alfa eras tuuuu!!! JAJAJA. El jueves a ver si charlamos mas tio, q con tanta tarea apenas nos hemos visto :risa:

Gracias por acompañarnos hoy!! :ok

Mié 24 Jun, 2009 12:31 am
Perfil WWW
friki S21

Nota 
A sido fantástico poder manifestarme a vuestro lado chicos. Gracias a todos!!!! Y ahora la crónica fotográfica, manifestándonos en la puerta del Patio de Banderas con todas las de la ley y con una cartelería de lujo :rod: :

Imagen

Imagen

Imagen

Los [s]Antitorre[/s] Antitódo no tardaron en llegar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos en los renders, a más de uno seguro que le molan :risa: :

Imagen

Imagen

Ellos nos superaban en número, pero nosotros nos movemos más, xdd :

Imagen

Imagen

Imagen

La acogida de los medios a la asociación ha sido espectacular, prácticamente acosaban al presi :risa: :

Imagen

Imagen

La tele también apareció:

Imagen

y con las reporteras como que se le veía muy suelto ;-) :

Imagen

Imagen

Otras imágenes de un gran dia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chicos, un placer. Y el jueves repetimos!!!

Mié 24 Jun, 2009 12:35 am
Perfil WWW
Mega-Adicto

Nota 
Jooo, qué rabia no haber podido estar!!! Espero que el jueves sea incluso mejor!!

Mié 24 Jun, 2009 12:43 am
Perfil WWW
Mega-Adicto

Nota 
Genial reportaje Alberto, como de costumbre :ok . Muchas gracias!

Mié 24 Jun, 2009 12:44 am
friki S21

Nota 
muy bueno alberto, gracias por empezar a inspirarme alguna que otra puyita de cara al jueves ;)

lastima no haber podido estar para haberlas soltado hoy de improviso :carcajada:

Mié 24 Jun, 2009 12:47 am
friki S21

Nota 
:animadora:

Gracias Alberto, ha sido genial. Y me ha encantado también la acogida de la gente, al menos por mi parte salvo dos o tres casos, el resto casi todos se interesaban por nuestra postura y muchos nos daban su apoyo al instante.

Y por cierto, chapó por los cocheros de Sevilla :rod: :rod: :rod:, que buena gente!!! jejej. Desde el primer momento ahí con nosotros y frente al inmovilismo:

Imagen

Y gracias a Kurtco dos personas de la UNESCO también se llevaron su correspondiente chapita xD

El jueves mas!!! :jeje:

Última edición por Jostein el Mié 24 Jun, 2009 12:55 am, editado 1 vez en total

Mié 24 Jun, 2009 12:52 am
Perfil WWW
Mega-Adicto

Nota 
Jostein escribió:
Bueno gracias a todos pero en especial a:

- lembo
- Tiburon1986
- brinco
- UKELELE
- berto_betico
- y se que me dejo a una persona, pero no me acuerdo de su nick (bueno él sabe quien es, perdona mi despiste >:( )

Ha sido un placer conoceros! :rod:

Gracias a ti y a todos los demas, me ha encantado conoceros. :abrazo: El jueve conocere a mas foreros que hoy no han podido estar. :ok

Mié 24 Jun, 2009 12:55 am
Mega-Adicto

Nota 
Alberto Martín escribió:
A sido fantástico poder manifestarme a vuestro lado chicos. Gracias a todos!!!! Y ahora la crónica fotográfica, manifestándonos en la puerta del Patio de Banderas con todas las de la ley y con una cartelería de lujo :rod: :

Imagen

Imagen

Idem Alberto. :abrazo:

Pues a mi esos renders desde distintos puntos de la ciudad me encantan. La torren queda integrada en el paisaje de una manera... como lo diriamos... Grandiosa. :ok

Mié 24 Jun, 2009 12:59 am
Adicto

Nota 
A mi también me a dado rabia no estar >:(, es lo que tiene no estar en Sevilla, por lo demás también contáis con mi apoyo, me alegro de que hayáis conseguido que la prensa os coja y que los de la UNESCO sepan que estabais ahí.

PD: quiero una chapita de esas!! :risa:

Mié 24 Jun, 2009 12:59 am
friki S21

Nota 
la verdad que los render de los tumbones eran geniales,nos han hecho un favor y por lo demás que voy a decir,hace mucho tiempo que no me sentia tan joven.jajaj,era el abuelo del grupo´
los contra
Imagen
Imagen

los mas chulos
Imagen
Imagen
[IMG]http://img35.imageshack.us/img35/4202/img1504f.jpg[/IM[IMG]
Imagen
Imagen
Imagen

no puedo deciros mucho más por culpa de aparejata que me ha colocao de malas manera,creo que lo ha hecho queriendo para hundirme.
Hare lo posible para ir el Jueves,Saludos a todos ha sido un placer

Mié 24 Jun, 2009 2:08 am
Mega-Adicto

Nota 
No digais que no ha molado cuando casi insinuan que estabamos pagados por Cajasol, al igual que los medios de comunicaión para hacerles el vacío, ya que ellos no han aparecido nunca en ninguno.

El personaje que acto seguido ha soltado eso de "Illo, llama a tito Cajasol que a mí todavía no me ha soltado ni un duro", que sepa que a partir de ahora se ha convertido en mi idolo. :risa:

Igual que cuando kurtcobain (creo) se ha puesto a cantar "champiñones, champiñones" mientras el señor del micro decía lindezas sobre Metropol Parasol. :carcajada:

Mié 24 Jun, 2009 2:18 am
friki S21

Nota 
jeje,creo que el de illo fui yo,nunca me habia sentido tan importante al verme accionista de Cajasol,uff,ya se me ha pasado pero por un momento me he sentido millonario,pobre gente.
Por cierto lembo eres un crack,me has dejado anonadado,jejeje,aunque sigo diciendote que mires más abajo de tus zapatos......

Mié 24 Jun, 2009 2:21 am
friki S21

Nota 
Alberto Martín escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Los [s]Antitorre[/s] Antitódo no tardaron en llegar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ellos nos superaban en número, pero nosotros nos movemos más, xdd :

Imagen

Imagen

Imagen

La acogida de los medios a la asociación ha sido espectacular, prácticamente acosaban al presi :risa: :

Imagen

Imagen

La tele también apareció:

Imagen

y con las reporteras como que se le veía muy suelto ;-) :

Imagen

Imagen

Otras imágenes de un gran dia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chicos, un placer. Y el jueves repetimos!!!

Por supuesto sin entrar en descalificaciones. NOSOTROS SOMOS MUCHO MÁS GUAPOS QUE LOS ANTITORRES!!! :carcajada:

varias cosas:

- desde el inicio del movimiento anti[s]todo[/s]biblioteca estaba deseando manifa!! y verles las caras :p

- ha sido un placer echar la tarde con vosotros.

- el chaval de rojo de la tercera foto, ¿habéis visto qué cara de ilusión? parece la foto típica del ché... esa será mi cara cuando levante la vista y vea la torre que NADIE VA A PARAR.

- otro dato importante es que después de la comilona que me he metido he tenido que irme a patinar para perdonarme a mi mismo (creo que me salgo del tema) :risa:

el JUEVES seremos más! prometo llevar 5 [s]bultos[/s] erasmus :burla:

saludos!

pd: gracias por los repor, fotos y demás
pd2: gracias a los que me callaron a tiempo... jeje
pd3: buenas noches

Mié 24 Jun, 2009 3:12 am
Mega-Adicto

Nota 
Para mí, uno de los "mejores" momentos fue cuando dijo el del microfonito que si empezábamos con esta torre, vendrían más y "nos convertiríamos en una mierda de ciudad, como es Madrid". Apoteósico :mrgreen:

Mié 24 Jun, 2009 8:20 am
Mega-Adicto

Nota 
A mi una de las cosas que me resulto curiosa fue cuando nos ficho la policia a todos y nos dijo "no os vamos a dejar que os acerqueis por que vosotros no teneis intencion de liarla pero no sabemos la intencion de ellos" y depues cuando estabamos frente a frente los policia haciendo el cordon de seguridad hasta que vieron que tanto ellos como nosotros nos poniamos a repartirnos los panfletos y empezabamos a hablar. :jeje:

UKELELE tuvo una distendida charla con un hombre de la plataforma contraria que la verdad que estuvo en todo momento muy reñida, al final como siempre gano quien tuvo que ganar. :burla:

Mié 24 Jun, 2009 8:27 am
friki S21

Nota 
video en elmundo.es

los del no, nos mintieron. fue un teatrillo lo de que habían entrado los de la unesco por la otra puerta y dieron folletos y se manifestaron frente a los asistentes.

ya decía yo que aquella rueda de prensa cutre que montaron no podía ser. :pobre:

creo que para el jueves, hay que hacer algo, no puede quedar asím :risa: .

Mié 24 Jun, 2009 9:24 am
Mega-Adicto

Nota 
Ysaye escribió:
Para mí, uno de los "mejores" momentos fue cuando dijo el del microfonito que si empezábamos con esta torre, vendrían más y "nos convertiríamos en una mierda de ciudad, como es Madrid". Apoteósico :mrgreen:

Hombre, que Madrid es [s]una mierda[/s] horrenda y no deberíamos parecernos a ella es cierto :ok pero eso no es un argumento antitorres. :burla:

Mié 24 Jun, 2009 9:34 am
Perfil WWW
friki S21

Nota 
Imagen

Mié 24 Jun, 2009 9:41 am
friki S21

Nota 
Alberto Martín escribió:
Imagen

¿Mande? ¿Qué dicen estos de por una ciudad sostenible? "Por una ciudad sostenible, edificios de 4 plantas y adosados", ¿se referirán a eso? ¡Panda de atrasos e ignorantes! :martillo:

Mié 24 Jun, 2009 9:49 am
Responder al tema   [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente